El nuevo iPhone 5S

0
407

El lector de huellas con Touch ID significa el fin de cualquier contraseña; contiene un sensor de 170 micrones y 500 ppp de resolución que se incorpora al botón Home. Dicha tecla hace una foto de la huella de nuestro dedo cuando la apretamos, utilizando una lente de zafiro.

La posición del dedo es lo de menos, ya que no hace falta ser exactos al apoyarlo; el lector del nuevo 5S cubre un ángulo de 360º. El lector analiza hasta el tipo de piel y obtiene una identidad única: la nuestra. Igualmente será capaz de identificar a varios usuarios, sin que estos se guarden en los servidores de Apple.

Otra de las novedades que incorpora el nuevo 5S, es el coprocesador de movimiento M7. Este dispositivo registra todas las variables que le permiten conocer nuestra actividad física. Tiene la ventaja de ahorrar batería liberando al procesador A7 de cumplir esta función. El M7 sabe cuando estamos durmiendo, andando o conduciendo, lo que le permite tomar las medidas inteligentes necesarias para ahorrar batería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.