Aplica bien el contorno de ojos

La piel que rodea tus ojos es la más delicada de tu rostro y donde suelen aparecer los primeros síntomas de envejecimiento. Es importante cuidarla con cosméticos específicos que prolonguen al máximo la juventud de tu mirada.

[pullquote]Tienes cosméticos masculinos específicos para nutrir y proteger esta delicada área[/pullquote]En esta zona, la dermis es extremadamente fina y, además, aquí, la producción de colágeno, grasa y elastina es mínima. Estas características hacen necesario un cuidado constante que evite en lo posible la aparición de las temibles «patas de gallo» y el descolgamiento del párpado o del área bajo el arco de la cejas.

Sin darte cuenta, mueves más de lo que crees la zona periorbital. Gestos cotidianos como sonreír, elevar las cejas acompañando una expresión de asombro, o juntarlas al lanzar una mirada escrutadora… la delicadísima piel del contorno de los ojos se estira y contrae una y otra vez sufriendo, además, las agresiones externas con escasa protección (poca presencia de glándulas sebáceas y capa córnea ultra fina).

Deja un comentario