Ejercicios en casa para brazos

El resultado de gran parte del trabajo de brazos y el desarrollo de bíceps y tríceps, se incrementa con solo añadir el peso del cuerpo, así que en caso de no tener aparatos o de no poder asistir a un gimnasio, puedes utilizar recursos que tengas a mano.

La siguiente rutina puedes realizarla en casa, con algo de imaginación y las posiciones adecuadas. Realiza 15 repeticiones y haz la rutina 5 veces. Muy rápido ya tendrás hombros y músculos definidos.

El calentamiento es muy importante, así que previamente realiza una serie de flexiones sencillas. Boca abajo elevando el cuerpo, con la espalda recta. Es recomendado alternar cada secuencia con un minuto de reposo.

Con una mancuerna, realizar flexiones de dos formas. La primera consiste en lograr un ángulo de 90º estando extendidos y, partiendo de dicho ángulo, tocar el hombro. No extiendas totalmente el brazo, debes dejarlo un poco encogido. A continuación, haz una pequeña variación, incrementando de 90º a 160º. Repite ambos ejercicios 21 veces, y haz un total de 3 series.

Deja un comentario