Crece un 18% la demanda de ‘personal trainers’

Cada vez son más los españoles que buscan la figura del personal trainer para mejorar su condición física, especialmente de cara al verano. Según datos de Zaask, plataforma ‘beyond search’ de contratación de servicios locales, se ha producido un crecimiento del 18% en las solicitudes de entrenadores personales en el último mes coincidiendo con la llegada del buen tiempo.

 

De acuerdo con estos datos de la plataforma, las solicitudes recibidas en Zaask de estos servicios generarán más de 850.000 euros de beneficios para los entrenadores personales, lo que los sitúa a la cabeza en la categoría deportiva.

 

Este crecimiento ejemplifica, además, la tendencia creciente entre los españoles de practicar deporte huyendo de las masificaciones de los gimnasios y buscando un trato más personal.

 

Los datos recogidos en la web también muestran que los clientes solicitan servicios de entrenamiento personal entre las 6 y las 9 de la mañana afianzando la tendencia de practicar deporte antes de ir a trabajar mientras que como segundo servicio requerido se encuentra la recuperación física de lesiones, malformaciones o hernias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.