Inicio Blog Del Rey del pollo frito al del reggae

Del Rey del pollo frito al del reggae

0
Del Rey del pollo frito al del reggae

¡Saludos a los ya más de 41.000 amigos de hm!

Aquí estamos otra vez para repasar lo que ha dado de sí la semana en nuestro Facebook, esa red social que sesudos universitarios afirman que morirá en pocos años pero que por el momento sigue vivita y coleando.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, os recordamos que hasta el próximo 14 de febrero podéis participar en el fantástico sorteo que organizamos junto a Zonaregalo.com, y en que podéis ganar una escapada romántica con hotel, cena y desayuno incluidos. ¡Recordad que podéis elegir entre decenas de hoteles!

Y hablando de destinos, nuestro particular periplo por localidades que comparten un número similar de habitantes que nuestra comunidad hm nos ha llevado esta semana a Écija, Manacor -no te vimos, Rafa-, Lloret de Mar y Plasencia, magníficos lugares todos.

Pero con los sorteos también pasa eso que cantaba Julito, de que unos llegan y otros se van, y este lunes conocíamos a la ganadora de la promoción de SexodiVino. Y sí, tras el espejismo del sorteo de la XBOX, en que por fin un hombre ganaba el premio que regalaba esta revista masculina, volvemos a la curiosa y paradójica costumbre de que la ganadora sea chica. ¡Enhorabuena Elisa Isabel Manzanares! Que disfrutes del vino… ¡y de lo otro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.