Dan Bilzerian, el famoso y excéntrico jugador de poker

Comenzó a mostrar cierto desprecio por la autoridad y se volvió rebelde. En apenas un año fue expulsado de dos colegios diferentes y acabó en una escuela militar bajo el control de instructores de entrenamiento.

Ocho meses después, su padre salió de la cárcel y toda su familia se mudó a Utah, lugar donde su progenitor había comprado una nueva empresa.

Una nueva vida en Utah que terminó antes de lo esperado. Un día, Bilzerian llegó a la escuela con una ametralladora M16 en el maletero de su coche.

El arma era un regalo de su padre, que había combatido en la guerra de Vietnam. El estadounidense estaba tan orgullo de ese regalo que se la quería mostrar a todos sus compañeros, aunque la escuela se mostró en contra de su comportamiento.

El propio Bilzerian reconoce que fue expulsado y que incluso le pidieron que no regresara a Utah. Perdido y sin rumbo, el joven rico decidió unirse al programa de entrenamiento de los Navy SEAL, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos.
Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario