Cine: ‘Blackhat: Amenaza en la red’

El hacker Hathaway recibe una inesperada oportunidad de salir de prisión, cuando alguien usa su código reprogramado para lanzar un ciberataque, primero en una central nuclear y luego en la bolsa de Chicago. Con la ayuda de un agente chino y custodiado por el FBI, solo si consigue detener a tiempo un nuevo ataque que podría ser mortal, conseguirá su preciada libertad.

[pullquote]Este thriller de ciberterrorismo de Mann gustará a sus fans, pero pierde la oportunidad de entregar una película más redonda[/pullquote]Michael Mann, director de El último mohicano, y especialista en thrillers de acción tales como Heat, Collateral o Enemigos Públicos, nos trae otro thriller, que en esta ocasión trata un tema tan de actualidad como los hackers informáticos.

Estando reciente el célebre “sonyleak” —el supuesto ciberataque a los servidores de Sony por parte de Corea de Norte—, la película cuenta con la suficiente publicidad extra, como para despertar el interés del público por acudir a las salas a ver esta nueva propuesta del director.

Anuncios

Deja un comentario