Cine: ‘Al filo del mañana’

Sin bien el armamento del futuro del que se provee William Cage (Tom Cruise) para combatir la invasión alienígena más mortífera no está nada mal, la clave de la victoria en esta batalla está en el uso productivo del tiempo.

[pullquote]William y Rita no tendrán margen para el error al momento de gestionar el tiempo de los acontecimentos[/pullquote]Con el significado de una auténtica “bomba nuclear” que salvará a la raza humana, la montaña rusa temporal que propone Doug Liman para Tom Cruise y su compañera de batallas Emily Blunt (Rita Vrataski), hará que ambos se luzcan en la ideación de la estrategia bélica perfecta para lograr la destrucción del todopoderoso Omega y sus devastadores aliens.

El hecho de haber recibido las energías sobrenaturales de una de sus víctimas en el campo de batalla dota a William y a Rita de un poder especial para morir y resucitar para volver al punto de partida y corregir los errores que los lleva a su perecimiento reiterado en la guerra con los invasores. Ellos han venido de otros mundos y además de camuflarse como ninguno, no es posible para los terrícolas contrarrestar su poder de exterminio.

Deja un comentario