Consumo responsable: buen estilo cuidando tu bolsillo

consumo responsable slow fashion

Las marcas referentes al low cost, las más agresivas en el mercado y con la misma rapidez con la que ellas quieren cambiar nuestros gustos, cambian las prendas en sus aparadores y las tendencias del street style.

Pero que esas compañías quieran vender más, no quiere decir que tenemos que tenemos que usar la última camiseta que sacaron a la venta. Nuestro estilo puede destacar mucho más incluso si no usamos este tipo de prendas que toda la gente en la calle usa.

Slow fashion & Vintage

No está de más mirar otras tendencias como el slow fashion (moda sustentable) y la creciente tendencia por la ropa vintage, que nos permiten repensar qué y cómo compramos, encontrando buen estilo en nuestro consumo responsable así como también ser más conscientes de dónde provienen las prendas que usamos.

consumo responsable vintage

En el slow fashion además encontrarás moda de diseñadores emergentes que comercializan su moda de forma local y que elaboran sus productos artesanalmente. Esta tendencia busca dar relevancia a la producción local, comprometiéndose con artistas que elaboran sus diseños de manera responsable durante toda la cadena de suministro.

Deja un comentario