Beyonce: el mejor momento de Coachella 2018

El primer fin de semana del festival de música Coachella 2018, dejo momentos memorables, del que todos hablan: Beyonce.

Claro, la última edición de Coachella nos trajo otros momentos destacados, como las apariciones sorpresa de Kendrick Lamar, Chance the Rapper y Jay-Z; el lanzamiento del EP de The Weeknd que todos relacionaron con su rompimiento con Selena Gómez; la presencia en el escenario de Eminem y Dr. Dre juntos; así como la de SZA y Kendrick Lamar.

Beyonce Coachella 2018

Sin embargo, las redes sociales están flipando solo por una de las celebridades que se presentó en el festival de artes y música celebrado en Indio, California, la artista cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, Beyonce.

Impresionante cada segundo del set de Beyoncé

Sí, Coachella nos ha traído grandes momentos para recordar, como la pirámide de Daft Punk, la portada monumental de Prince, «Creep» de Radiohead y la resurrección de Tupac, pero el sábado por la noche Beyonce tomó su lugar legítimo entre las mejores actuaciones en la historia de este festival. «Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en titular», dijo a la multitud y todos los corazones de sus fans saltaron de alegría..

Deja un comentario