9 consejos para tener un lunes redondo

0
373

  1. Escribe una lista de agradecimiento

Sabemos que para el día lunes no puede faltar la lista con los asuntos pendientes, la cual puede ser bastante estresante. Sin embargo, trata de crear otra, pero escribe en ella las cosas por las cuales debes agradecer. Aunque estas listas de agradecimiento lleguen a ser similares cada semana, la verdad es que muy difícil te vas a quejar por tener buena salud. Esta lista te permitirá hacer conciencia sobre lo que tienes. Si empiezas la semana por agradecer, seguro mejores cosas vendrán el resto de los días.

  1. Realiza una buena labor por alguien más 

Si haces algo que sea lindo por otra persona, tal vez dejarle una frase amable en su escritorio con un post it, o invitarle un café, lograrás sentirte a gusto, así como también alegrarás el día de otra persona, que también trata de superar la idea de un terrible lunes.

  1. Come sano

 Luego de comer comida rápida el fin de semana, los lunes podrías sentir pesadez. Así que trata de comenzar la semana con un plan alimenticio saludable, empezando por un desayuno saludable el día lunes, e intenta ser constante toda la semana. Pues, alimentarte bien te proporcionará la energía que necesitas, así como también te ayudará a tener buen ánimo los demás días.

  1. Inspírate

Recuerda proporcionarte buenas dosis de ánimo cada día, regálate la opción de leer artículos que te inspiren, especialmente los lunes, así podrás darte ese pequeño empujón que estás necesitando para seguir adelante, pues, aunque muchas veces lo olvides, cada lunes también forma parte tus días en los cuales despiertas para conseguir tus sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.