7 consejos para seguir creciendo (y que nada ni nadie te detenga)

Mixed race businessman standing on urban rooftop

“Si pudiera empezar de nuevo,” es una frase que he escuchado decir a muchos hombres. O “desearía que hubiese una máquina del tiempo, para volver atrás.” Todos hemos pasado por eso, lamentando no haber tomado mejores decisiones. Por eso te ofrecemos también estos consejos del hombre más rico del mundo, para tengas otra visión.

Tienes que tener en mente que cometer errores es parte de ser humanos. Todos pensamos que podríamos haber hecho mejor algunas cosas. Pero hay que afrontar las decisiones que tomemos y nunca arrepentirnos de ellas.

Así que ten presente siempre estos consejos:

1. Empieza a trabajar de manera inmediata en tus sueños

El tiempo no espera por nadie; es un activo que no podemos permitirnos desperdiciar. Con eso en mente, te recomiendo que tomes acciones sólidas para alcanzar los que deseas, en donde sea que consideras que se encuentra tu pasión.

El concepto de “eres joven, así que tienes tiempo de sobra” no es una excusa para que te conviertas en un procrastinador. Es importante que te tomes un tiempo y te sientes a pensar que es lo que quieres lograr en la vida. No te recomendaría que desperdiciaras tu tiempo y esfuerzo haciendo algo que te resultase incierto.

Anuncios

Deja un comentario