Colores primavera-verano

Primavera y color van directamente relacionados. La misma naturaleza se encarga de ello. Con la llegada del buen tiempo se tiñe descaradamente la oscuridad del invierno y el sol se dedica a aportar el brillo necesario. Los colores comienzan a rodearnos de forma natural. Y también artificial, buscando cierta coherencia con el entorno.

El mundo de la moda juega un gran papel en este sentido. Los diseños se valen de colores más cálidos y vivos para estas temporadas. Tradicionalmente la moda femenina ha sido menos discreta en cuestión de colores, pero esta primavera/verano 2013 la explosión de colores también llega al sector masculino. Y de qué forma.

Tonos vibrantes y llamativos en todas las prendas del hombre, de la cabeza a los pies, que van a hacer difícil que pasemos desapercibidos. Colores habituales de esta época como el blanco o los tonos naturales, contrastan con naranjas, azules y amarillos.  La tendencia viene, sobre todo, en mezclar tonos vivos con otros más neutros que generan looks frescos muy apropiados para la temporada.

Deja un comentario