Citas a ciegas peculiares con Groopify


«3 chicos, 3 chicas y un lugar singular» es el lema de Groopify, una plataforma online para conocer gente de una forma diferente. Consiste, simplemente, en juntar a dos grupos de amigos que no se conocen entre ellos para tomar una ronda.

 

Groopify se diferencia así de los portales tradicionales de matching para «acabar con el aburrimiento, fomentar la amistad y conocer lo que hay alrededor nuestro». Ésta es la finalidad que persigue la web según Pablo Viguera, co-fundador y CEO de la start-up.

 

Para montar una quedada Groopify, lo fundamental es que seáis tres amigos del mismo sexo con ganas de tomar algo por Madrid, Barcelona o Valencia (las tres ciudades disponibles por el momento). Solamente hay que completar un pequeño cuestionario con algunos datos e intereses y la aplicación se encarga de buscar el plan y la compañía.

 

Las citas son totalmente a ciegas: hasta la hora acordada no sabréis nada de las tres chicas que os han asignado, ni tan solo una foto de perfil. Y no vale rajarse porque, la primera ronda se paga por adelantado. Así que si uno de los grupos cancela la cita deberá llamar al otro grupo y pagarles sus consumiciones.

Deja un comentario