Cine: ‘Red 2’

Dean Parisot le ha impreso a Red 2 su capacidad para concebir un humor fino, ácido e inteligente. De hecho es el punto más fuerte de este film protagonizado por Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich, Helen Mirren, Brian Cox o Anthony Hopkins entre otros.

Antiguos ases de los servicios secretos y el espionaje internacional durante la Guerra Fría se ven obligados a volver a sus andanzas para desactivar una bomba real que, de estallar, sería el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

De repente, Frank (Bruce Willis), restituido a una vida familiar que nunca tuvo, y de la que está disfrutando con Sara (Mary-Louise Parker), se ve arrastrado por el inagotable apetito de Marvin (John Malkovich) para seguir inmiscuido en los múltiples entramados del espionaje actual.

Así, la mundana y delicada Sara se embarca en los nuevos desafíos de su marido, en los que descubrirá un perfil de su personalidad que no conocía, y que, casi sin darse cuenta, ayudará a los objetivos del singular, pero violento grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.