Cine: ‘Obsesión’

Claire es una atractiva profesora que no atraviesa un buen momento, pues anda en proceso de separación. A la dificultad de tener que criar un hijo sola, se le unirá un desafortunado desliz con un vecino adolescente, quien no parece encajar bien el posterior rechazo. Lo que parecía ser un simple error, se convertirá en algo más peligroso.

[pullquote]Cinta de suspense con dosis de erotismo a mayor gloria de su protagonista, que pese a los tópicos resulta hasta divertida[/pullquote]Rob Cohen y Jennifer Lopez, dos nombres que antes eran sinónimo de éxito y grandes taquillas, unen esfuerzos en este thriller erótico que pretende devolver a la primera plana a una de las latinas más famosas de Hollywood.

Para ello la chica del Bronx —que también produce la cinta—, ha contado con Blumhouse Productions –productora especializada en cine de terror de bajo presupuesto con sagas como Paranormal activity o The Purge– y con el director (que viviera mejores tiempos), que se hiciera cargo de las primeras entregas de Fast & Furious o xXx y del que lo último que nos llegó fue En la mente del asesino .

Deja un comentario