Cejas cuidadas

Las cejas importan y mucho. Cuidarlas de manera adecuada no es cosa exclusiva de  mujeres. En el rostro masculino, las cejas ocupan un lugar destacado, enmarcan los ojos y determinan la intensidad de la mirada.

Al igual que en caso de las féminas, las cejas cumplen la función de proteger nuestros ojos actuando de barrera natural frente a partículas de polvo, grasa o sudor. Por lo general, en el hombre son más anchas y pobladas y, para que resulten atractivas, también requieren sus propios cuidados.

No se trata de llevarlas perfectamente depiladas, pero, tal vez, ese pelo extra largo y «rebelde» o ese entrecejo en el que no se aprecia separación alguna entre ambas cejas necesiten un retoque.

¡No te obsesiones! Tus cejas dan personalidad a tu rostro, por lo que ni se te ocurra cambiarlas. Para potenciar tu mirada, llévalas cuidadas pero siempre respetando su forma natural. El arco que crean sobre tus ojos determina, en gran medida, tu propia expresión y un cambio radical es totalmente desaconsejable.

Anuncios

Deja un comentario