c-Date, mejor web de contactos 2014

Internet se ha convertido en el mejor aliado para encontrar pareja o simplemente buscar un rollo de una noche.

Justo a esto se dedica c-Date, que ha sido premiada por la web comparativa Sitios-encuentros.es como la mejor página de contactos en España.

El concepto de c-Date, cuyo nombre proviene de casual dating (o sea, encuentros casuales o esporádicos) es muy simple: poner en contacto gente que sólo busca sexo sin compromiso.

Más de 23 millones de personas en todo el mundo se han dado de alta en su web. Todo un éxito para una empresa que hace del sexo su principal razón de ser, alejándose de los portales de búsqueda de pareja más tradicionales como Meetic o Be2.

El premio se ha otorgado también considerando que la empresa es muy respetuosa con sus usuarios en lo que a discreción se refiere. Un aspecto que a menudo hace que muchos a los que les gustaría apuntarse a este tipo de webs no lo hagan por temor a que no se tenga en cuenta su privacidad.

 

El registro es gratuito y en España ya casi 2 millones están en esta peculiar página. ¿Será la muerte del follamigo y el comienzo de una nueva era para los folladesconocidos?

 

Deja un comentario