‘Capitán América: Soldado de Invierno’

Esta nueva entrega del Capitán América: Soldado de Invierno, reúne méritos suficientes como para que haya un consenso casi unánime de la crítica para situarla un peldaño considerable por encima de la anterior.

[pullquote]La nueva entrega de Capitán América será una aventura de adrenalina única para el espectador que no adolece de corazón ni de alma[/pullquote]La nueva versión del afamado cómic propone una continuación convincente de El primer vengador.  Una acción e intriga que no ha necesitado caer en la excesiva fantasía, unos personajes sólidamente concebidos y una indispensable porción de suspense y humanidad conducen al Capitán América: Soldado de invierno por los senderos de las buenas producciones.

Luego del trauma que implicaron los trágicos acontecimientos propiciados por Los Vengadores  en Nueva York, Steve Rogers (el Capitán América-Chris Evans) intenta olvidar y adaptarse a su tranquila nueva vida. Pero como la tranquilidad no es precisamente la fortuna de los héroes, Steve ve alterado este intento de apaciguar su existencia  cuando un agente de la agencia SHIELD es atacado inesperadamente. El ataque enciende la luz de alarma en Steve, puesto que se trata claramente de un hecho que esconde un trasfondo peligroso. 

Anuncios

Deja un comentario