BMW X6. Listo para el ruedo

En lo que a motor se refiere, hay marcas que nunca se quedan quietas cuando se trata de crear, de innovar, de adelantarse al futuro con sus modelos, y a su vez, de competir con otras de su mismo peso en el mercado de los más exigentes. BMW es indiscutiblemente una de ellas.

Y la marca alemana nos abrió ya la puerta a la nueva joya de su inventario; el flamante X6, una nueva máquina sobre cuatro ruedas que pretende arrasar e hipnotizar a los amantes de la marca.

2014 será el año en que el X6 verá la luz. Con mecánica de identidad de marca, contará con cuatro y seis cilíndros en línea, así como un V8 y una alternativa creada a partir de un conjunto híbrido.

El primer vehículo deportivo utilitario con aspecto de coupé de esta gama llegó al mercado en 2008, y en muy poco tiempo se convirtió en toda una referencia, sobre todo en mercados con poca tradición de BMW, como China, Rusia y EE UU. Su impactante diseño y mecánica fueron un imán para unos consumidores ávidos de deportividad y potencia.

Deja un comentario