BMW Serie 2 Active Tourer. Infinitas posibilidades


El BMW Serie 2 Active Tourer es el primer monovolumen de BMW, un nuevo segmento de mercado que, hasta ahora, no había sido ocupado por la marca alemana, así como el primer modelo de BMW en ofrecerse con tracción delantera, en lugar de trasera, aunque a lo largo del año llegarán más versiones mecánicas y la tracción total inteligente xDrive readaptada y modificada específicamente para este modelo.

Construido sobre la misma plataforma estrenada por el nuevo MINI Cooper y MINI Cooper S, cuenta con los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros y lo último de la tecnología BMW EfficientDynamics y la amplia oferta de conectividad a través de BMW ConnectedDrive.

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene una distancia entre ejes de 2.670 mm, una longitud de apenas 4.342 mm, un ancho de 1.800 mm y una altura de 1.555 mm, conformando unas dimensiones de monovolumen compacto, y con una línea del techo algo más elevada, que crea una mayor sensación de desahogo del habitáculo, sobre todo en las plazas traseras. El conductor y el acompañante tienen asientos más elevados de lo normal en un BMW, pero están situados así para mejorar la visibilidad y el acceso. Estos asientos deportivos del acabado Sport sujetan muy bien y cuentan con salientes laterales para una mejor sujeción y múltiples ajustes para todo tipo de conductores.

Anuncios

Deja un comentario