Batman y Superman huyen del fisco

La tendencia de Hollywood a humanizar a los superhéroes de toda la vida ha dado una nueva vuelta de tuerca, pero esta vez en el mundo real. La productora de Batman vs. Superman, la esperada secuela de El Hombre de Acero se rodará al igual que ésta en Canadá, aunque en otra ciudad, Toronto, que ofrece mejores condiciones fiscales a la Warner Bros que Vancouver.

 

Los medios canadienses daban por hecho que Zack Snyder, el director de la última entrega de Superman que dirigirá también la nueva cinta, regresaría con su equipo a Vancouver, donde se rodó gran parte de la cinta.

 

Sin embargo las condiciones fiscales que ofrece la ciudad son bastante más exigentes que las de otros lugares, por lo que Warner habría decidido rodar la nueva película de los superhéroes de DC Comics en Toronto.

 

La noticia de la ‘huida’ del fisco de los dos superhéroes más populares del mundo llega después de que la Fox decidiera trasladar el rodaje del reinicio de Los 4 Fantásticos desde Vancouver a Louisiana y el de X-Men: Days of the Future Past también desde Vancouver a Montreal, también para ahorrar en impuestos locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.