Baselworld (parte 2)

Una semana después y como os prometí seguimos con algunas de las novedades que ha tenido este año la feria internacional de relojería de Suiza Baselworld. Si la semana pasada hablamos de las grandes sorpresas de esta edición, hoy nos proponemos hablar de interesantes novedades más o menos esperadas pero no por ello menos deseadas.

[pullquote]La marca española Pita no defraudó a sus incondicionales con el modelo Roadster, su novedad para este año[/pullquote]Comenzamos con la marca Tudor, que parece que ya esta emancipándose por completo de la manta protectora de Rolex. En esta edición pudimos un Black Bay Heritage con corona azul (imagen 1), igual de bonito que su edición anterior en burdeos pero con un toque menos vintage.

Otra gran apuesta de la marca fue la reinterpretación del Tudor Ranger. El que fuera la versión del Rolex Explorer de la marca de la rosa, con sus características agujas repintadas, una nueva esfera abombada y un precio contenido (algo más de dos mil euros). Sigue transmitiendo ese estilo aventurero y algo militar que cautivó al público a medidos de los sesenta. Cuando pueda disfrutarlo, quiero decir examinarlo en profundidad, hablaremos más a fondo de él.

Deja un comentario