Todo listo para el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona

0
311

La asociación que organiza el Congreso Mundial de Móviles, GSMA, ha reiterado su esperanza de que la huelga del Metro todavía se pueda desconvocar, aunque ha asegurado que ha elaborado un plan de contingencia con opciones de transporte alternativas para asegurar el éxito del encuentro.

Como en años anteriores, el rey Felipe VI presidirá el domingo 21 la cena oficial de bienvenida al Mobile World Congress 2016, ofrecida por GSMA y Barcelona World Capital en el Gran Teatre del Liceu, a la que asistirán también el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Será la primera visita oficial del monarca a Cataluña en cuatro meses y el primer acto en el que coincidirá con el presidente Puigdemont desde que éste fue investido el 10 de enero.

El rey, sin embargo, no acudirá este año a la inauguración oficial del Mobile el lunes día 22, un acto que sí contará con la presidencia del presidente catalán; de Carme Forcadell; del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; de la alcaldesa Ada Colau y del vicepresidente Oriol Junqueras, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.