Auriculares como accesorio

A menudo surgen elementos ajenos a la moda que por uso cotidiano se convierten prácticamente en un accesorio más del estilismo diario. Esto ocurre con algunos gadgets, como es el caso de los headphones.

Hablamos concretamente de ese tipo de auriculares llamados técnicamente supraurales, que rodean toda la cabeza, a modo de diadema, y no pasan precisamente desapercibidos por su tamaño. Sin duda son una de las tendencias urbanas del momento y cada vez hay más gente que decide envolverse por completo en el sonido de su reproductor a través de los headphones.

Como siempre ocurre cuando algo se pone de moda, prolifera la oferta del producto y el diseño entra en juego para conseguir atraer clientela. Del clásico headphone negro, se pasó a la moda del blanco y ahora la fiebre viene a través del color. Desde el rojo más intenso, hasta el azul celeste o el amarillo limón.

El caso es que se vean. Es por esto que se han convertido en un elemento más de un look, normalmente asociado a gente urbanita y de aspecto algo transgresor. Eso sí, no nos volvamos locos: no hay que llegar al punto de combinarlo con el resto del estilismo. Elige el color que más te guste y vaya contigo.

Deja un comentario