Apple celebrará eventos para renovar iPhones


Apple quiere que los usuarios de iPhone cambien sus antiguos modelos por uno de los nuevos. Para ello ha ideado una iniciativa con la que se podrán adquirir los iPhone 5s y 5c a un precio menor del habitual.

 

Según afirma 9to5Mac, Apple enviará invitaciones vía email para acudir a lo que ellos han llamado «eventos de actualización». El usuario que reciba este correo podrá acudir a su Apple Store más cercana para que pueda canjear su viejo móvil y adquirir uno de los últimos modelos.

 

La campaña, destinada a aumentar las ventas, será la primera actividad que supervisará Angela Ahrendts, la nueva directora de Apple Retail y antigua CEO de Burberry. Ésta será su primera prueba de fuego en la empresa de la manzana, tras conseguir relanzar a la firma de moda británica y elevarla a lo más alto.

 

El 8 de mayo es la fecha programada para el inicio de los eventos que, de momento, sólo tendrán lugar en las Apple Stores de Estados Unidos. Allí las tiendas ya están preparándose para recibir una gran afluencia de clientes, tal y como sucede cuando se lanza un nuevo producto Apple. Si la campaña funciona, está previsto que se extienda a otros países con tiendas oficiales.

Deja un comentario