¿Por qué utilizamos Apodos «CURSIS» en pareja?


Para algunas mujeres puede ser estresante que sus novios las llame, princesa, bombón, bella, muñeca, mi cuchi o reina. Pero, aunque no lo creas esto tiene varias ventajas aunque a muchas personas les parezca tonto y cursi.

De acuerdo a una investigación realizada en Estados Unidos por el magazín Personal Relationships, cuando una pareja utiliza apodos cariñosos se comunican más y mejor, por lo que ambos están satisfechos y contentos, lo que es garantía del éxito en el noviazgo. Esto es así porque, según este estudio, el nivel de felicidad en una relación sentimental es directamente proporcional al uso de estos sobrenombres amorosos. En dicha investigación también observaron que, las parejas que utilizan los apodos como una especie de lenguaje dulce y lleno de ternura permiten que se establezca la comunicación entre los novios de una forma más fácil.

Asimismo, llegaron a la conclusión que estos seudónimos aparte de afianzar una comunicación próspera y eficaz también crea un vínculo más estable y cercano con tu novio, ya que, se refieren el uno del otro de una forma muy particular.

Deja un comentario