“Aires sonoros”: el primer festival gayfriendly en Cádiz

Cádiz será sede de “Aires Sonoros”, el primer festival gayfriendly al Sur del Atlántico

Si todavía te quedan vacaciones o tienes la suerte de disfrutar del superpuente del 12 de octubre no te lo pienses, Cádiz te espera con una propuesta difícil de resistir. “Aires Sonoros” es más que un festival, es una experiencia turística cultural y social.

aires-sonoros-2016-the-atlantic-enogastro-music-experience

La cita, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 octubre en el Baluarte de los Mártires en Cádiz, incluirá en su oferta gastronomía, vinos y música en directo. Aires Sonoros nace con la ambición de ser el primer festival 100 % gayfriendly nacional que apuesta por la integración y visibilización del colectivo LGTBIQ.. La organización del Festival apuesta por una política inclusiva en un espacio tolerante e integrador que convierta la provincia de Cádiz en un destino LGBT/gayfriendly.

Remedios Palma, delegada de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta en Cádiz, declaró en la presentación que el Festival viene a “aportar calidad a la necesaria oferta complementaria de ocio que estamos requiriendo desde el sector público y privado en una tierra con recursos turísticos muy grandes”.

Deja un comentario