Amor.com

Internet se ha convertido en el mejor aliado para ligar. Si bien hace un tiempo, eran bastantes los prejuicios contra este modo de establecer relaciones, cada vez son más las personas que se atreven a conocer a gente online. De hecho, se calcula que en el 2025 el 30% de las parejas occidentales estará formado por hombres y mujeres que hayan tenido el primer encuentro en la red.

Esta nueva tendencia se nota también en el mercado. Los registros en webs de citas suben exponencialmente y las cifras lo demuestran: los españoles se gastaron 38 millones en el 2011 en la busca de una pareja a través de estas páginas. Las hay para todos los gustos, solo tienes que echar un vistazo a las que te proponemos.

  • C-Date. Esta web está especializada en casual dating o relaciones sin compromiso. Lo que solemos llamar «amigos con derecho a roce», algo muy común sobre todo entre los menores de 39 años. C-Date es el sitio ideal para contactar con gente que posea el mismo concepto de relación. Probablemente, no haber aclarado que «no quieres nada serio» te ha traído más de un quebradero de cabeza. Registrándote en C-Date, podrás flirtear libremente y encontrar a una pareja que comparta tus intereses y aficiones, sobre todo en lo que a sexo se refiere. Ligues sin compromiso, para salir de vez en cuando y darle una alegría al cuerpo.
  • eDarling. Por el contrario, una relación estable es lo que garantiza eDarling a sus usuarios.  Esta página de matchmaking se basa en análisis de personalidad y aspectos sociodemográficos para proponerte parejas altamente compatibles. Muy importante que respondas sinceramente a su test de personalidad y gestiones correctamente tu perfil para que resulte lo más atractivo posible. Con estas dos herramientas, eDarling se encargará de sugerirte posibles parejas acordes a ti. Después de ver sus perfiles, ¡atrévete a contactar con la que más te haya gustado!
  • Meetic. Fundada en 2001, Meetic es la web líder para hacer nuevos contactos, encontrar pareja o ampliar tu círculo de amigos. El gran número de solteros registrados lo convierten en una web muy eficaz para conocer gente y poder encontrar a alguna persona especial. Según datos de IPSOS Insight, hasta el 70% de las personas que han utilizado Meetic lo recomendaría a sus amigos y allegados. En su chat, podrás hablar con millones de personas de toda España y de otros países europeos. Si quieres restringir el número de usuarios que pueden ponerse en contacto contigo, puedes utilizar la “lista negra” o el filtro de contactos. ¡Tú decides lo que buscas en cada momento!
  • Sexy Tribu. El sitio web más subidito de tono. En Sexy Tribu podrás encontrar una gran variedad de personas con las que satisfacer tus mayores fantasías. Hay registrados tanto parejas que buscan intercambios como sexy housewives, bisexuales, transexuales o sugar daddies. Una forma fácil de conocer gente que disfruta del sexo. Abstenerse románticos.

Deja un comentario