10 orientaciones sexuales que puedes tener y ni siquiera conocías

0
169

Bisexualidad

Orientación caracterizada por el desarrollo erótico y romántico con predilección tanto a personas de su mismo sexo, como a individuos del opuesto. No es necesario que exista una preferencia idéntica por hombres o mujeres, la atracción puede variar en intensidad y frecuencia.

Pansexualidad

Consideradas todas aquellas personas que sienten atracción y desarrollan su plano erótico y emocional hacia otros individuos, sin importar su género. Algunas clasificaciones la consideran como una ramificación de la bisexualidad, pero en sentido estricto, ambas se diferencian por que la pansexualidad omite las clasificaciones de género (masculino-femenino).

Antrosexualidad

Son todos los individuos que ejercen su sexualidad de diversas formas, sin sentir total identificación con alguna de las orientaciones definidas.

Demisexualidad

Esta orientación describe a las personas que únicamente se sienten atraídas sexualmente hacia los individuos con quien han generado un vínculo emocional significativo, mientras que el resto no les atraen en lo más mínimo.

Autosexualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.