Encontrar un coche que tenga unas grandes prestaciones y que además sea fiable no es nada fácil. Cada año, la firma americana Consumers Reports elabora una encuesta sobre la fiabilidad de los vehículos y en el pasado 2017 el deportivo Toyota GT86 fue considerado como el coche más fiable del mercado. Después de analizar nada más y nada menos que 640.000 vehículos, este automóvil de la marca japonesa obtuvo una puntuación de fiabilidad del 80%. Unos dígitos que hacen más que recomendable la adquisición de un vehículo y, en particular, comprar este coche deportivo.
Porque al fin y al cabo, lo primero que busca todo cliente potencial a la hora de adquirir un vehículo es sentirse lo más seguro posible y saber que éste nunca te fallará. Pero además de hacer una oda a la fiabilidad, el Toyota GT86 tiene una serie de cualidades que le han hecho estar en boca de todo el mundo y ser uno de los preferidos por todos los amantes de los automóviles. Y es que si hay algo por lo que hay que destacar a este vehículo es que es muy divertido de conducir. Gracias a su carrocería ligera y moderna además de su motor bóxer de dos litros, puedes sentir la velocidad en tu propio cuerpo gracias también a sus 200CV de potencia. Porque este vehículo fue creado para divertir al conductor y manejar su volante engancha.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











