Ultimate magazine theme for WordPress.

Estilos masculinos para el verano: estas son las tendencias que debes conocer

1.099

Finalizadas las pasarelas de moda masculina primavera/verano 2018, es tiempo de revisar las tendencias que lograron y seguirán logrando estar en las calles. Los estilos masculinos para el verano 2018 se perfilan como la moda para presumir todas las figuras de todos los hombres y en todos los estilos durante el verano.

Estilos masculinos para el verano 2018

Powered by Giphy

1. Estilo worker

El estilo slim fit quedará en el recuerdo para dar paso al look oversize con los trajes holgados del otoño 2017. Como las gabardinas hasta el muslo, los pantalones amplios, los monos de trabajo y las camisas holgadas, siempre y cuando sean de corte cuadrado para no perder la silueta.

estilos masculinos para el verano

Los pantalones rectos de pernera holgada, tiro alto y pliegues en la cintura se mantendrán por su comodidad ¿Y el calzado? Los zapatos de running y sin temor a llevarlos con los trajes del día a día.

2. Estilo retrobohemio

Es la nueva interpretación para el estilo urbano de lujo y es sólo para los más arriesgados. Pues es el retorno del estilo de los 80. Prendas de cuero, colores pasteles –¡incluyendo el rosa!-, look total white, hombreras anchas, pantalones de campana. Todo siguiendo la tendencia oversize que domina desde la temporada pasada.

estilos masculinos para el verano

3. Estilo vanguardista

Entre otros estilos masculinos para el verano. La comodidad es llevada al extremo con pantalones tipo pijama, batas, kimonos de una o dos piezas, maxi faldas masculinas, kilts y la alta costura híbrido. Los estampados y bordados serán florales y tribales.

estilos masculinos para el verano

Los colores serán los más vibrantes como el amarillo, el mostaza y el verde acqua, mezclados entre tonos neutros como base –sí, el violeta es parte de esta paleta-. Sólo para los hombres más fashionistas, irreverentes y llenos de actitud.

estilos masculinos para el verano

 

4. Estilo sport

Vuelven los tejidos tecnológicos que abrieron el 2000, pero con materiales premium. Los diseñadores del mundo han entendido las posibilidades de movimiento de la ropa deportiva.

También en HM
Rollitos de verano

estilos masculinos para el verano

 

Y han sofisticado las prendas deportivas clásicas para ser llevadas al gym y como streetwear. Sudaderas, chándals, parkas ultraligeras y pantalones lightweight ya comienzan a desfilar en la urbe por parte de las nuevas generaciones. Así que no temas en llevar una de estas prendas o con un outfit que las incluya a todas.

estilos masculinos para el verano

5. Estilo clásico

Para los más recatados, se conservan las confecciones tradicionales de la década de los 60. Pero con colores y estampados renovados, lo cual otorgan un efecto de look tradicional que no deja de ser moderno.

estilos masculinos para el verano

En este sentido, se mantendrán los azules y los grises, y se agregaran los marrones, los verdes y las rayas diplomáticas superpuestas con otras rayas. Toques dorados completan el atuendo.

estilos masculinos para el verano

Y tú ¿Qué estilo masculino elegirás para este verano 2018?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.