Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Ser calvo es sexy!

171

El cabello frondoso, con cuerpo, dócil y brillante está relacionado definitivamente con la juventud y con nuestros cánones sociales de belleza. Sin embargo, muchos hombres se han enfrentado a la calvicie desde tiempos ancestrales, rompiendo estigmas y re inventándose a sí mismos.

Para muchos hombres es un miedo que les atormenta desde jóvenes sobre todo si a su padre lo caracteriza la calvicie. Aunque estudios científicos han demostrado que esta no es una regla, si tu padre es calvo no lo serás tú también necesariamente, solo tienes un poco más de riesgo de caída de cabello que otros varones.

La herencia genética puede jugártela y darte esa característica u otras, como el color de tus ojos. Sin embargo, los mitos sobre la calvicie aún son muy presentes en nuestra sociedad, por ello te invitamos a seguir estos buenos ejemplos.

calvicie

Saca lo mejor de la calvicie

Entre mujeres también se habla de hombres calvos, pero el tema está rodeado de “buenos” mitos, como que la calvicie en un varón es reflejo de vigor sexual. Lo cual transforma la percepción de esta característica a una que puede atraer a las mujeres, el único detalle es como sobrellevarás esta parte de tu imagen.

calvicie

Y tenemos buenos ejemplos para pensar eso, entre los famosos encontramos hombres calvos que han sabido cómo portar una gran personalidad sin un solo cabello en la cabeza, como: Bruce Willis, Dwayne ‘la Roca’ Johnson, Josep Guardiola, Zinedine Zidane y ahora también el príncipe William de Inglaterra.

calvicie

Por los jóvenes que hemos conocido que sufren excesiva caída de cabello entendemos que es como vivir en una pesadilla, despertar todos los días y despedirse de más y más cabellos como si cada uno representara los mejores momentos de la juventud.

calvicieY a pesar de que actualmente existen muchísimos tratamientos y consejos para prevenir la calvicie y un factor difícil de vencer, tus genes.

Así que si tu genética te está orillando a ser la cabeza más brillante de tu círculo social, sigue el ejemplo de estos atractivos hombres que portan su cabeza calva como un elemento más de su personalidad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.