Ultimate magazine theme for WordPress.

Fotógrafo Italiano capta lo mejor del erotismo masculino

524

La admiración del cuerpo humano siempre ha tenido diferentes tipos de admiradores. En las artes audiovisuales la fotografía siempre ha marcado tendencia, y en esta oportunidad le toca al erotismo masculino italiano. Un fotógrafo apasionado que cuenta con muchos modelos ardientes y por supuesto infinitos escenarios. Son la mezcla perfecta para dar vida a las fotografías más eróticas de este tiempo. 

Marco Zucco, es el autor de este impresionante trabajo. Es un fotógrafo profesional, nacido en Feltre, en el Veneto Prealpes entre las ciudades nativas de Canova y Tiziano, en Italia. Es graduado en Ingeniería Informática e Informática en la Universidad de Padua. 

Zucco, estuvo trabajando en el sector público, en donde se dedicaba a distintas áreas del arte.. Tuvo la oportunidad de trabajar para sitios web en la reproducción de fotografías de obras de arte. Éstas experiencias fueron las que lo llevaron a desarrollar cierta sensibilidad ante la fotografía. En especial ante las diferentes expresiones de la moda. 

Su inspiración fotográfica surge de admirar el trabajo de Bruce Weber. Quien ilustraba los catálogos de Gianni Versace durante los años 90. Y que en la actualidad sigue siendo fuente de inspiración para Zucco, sobre todo, por ser uno de los artistas que marcan tendencia en el mundo de la moda.

Asimismo, ha hecho trabajos importantes inspirados en jóvenes deidades que habitan en el imaginario y la imaginación de Marco Zucco. Estas fotos están inspiradas en el arte y la mitología clásica. Y con cada fotografía celebra el sueño de la perfección humana.

En esta sección se enfoca en cuerpos desnudos y elásticos impregnados de naturaleza. Ya que si el artista debe transmitir con un clic, sus emociones , incluso el sujeto retratado debe tener sentimientos ante los ojos de aquellos que los admiran.

Para Zucco, la fotografía de moda se ha convertido en su pasión. En su página web puedes encontrar parte de su trabajo que está enfocado al cine. Uno de sus trabajos más llamativos realizados durante el 2006, se enfoca en captar las expresiones del erotismo masculino

Nicola Simoniato, es un modelo italiano que ha logrado llamar la atención de Zucco. La particular personalidad de este modelo ha sido muy importante. Porque permite al fotógrafo crear escenarios muy eróticos sin perder el enfoque de su estilo artístico.

Para Zucco, Simoniato es un modelo que no se inhibe ante los retos fotográficos. Y ha sido uno de los modeos que según Zucco mejor ha respondido a sus propuestas e ideas para dar vida a determinados escenarios e incluso aportar mejoras al mismo.

Si quieres conocer un poco más de cerca el talento italiano, no dudes en seguir las cuentas de Instagram de Marco ZuccoNicola Simoniato para descubrir con más detalle sus trabajos y producciones. 

Y tú ¿Qué opinas del erotismo masculino de este fotógrafo? 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.