Ultimate magazine theme for WordPress.

Consejos para activos que quieren probar ser pasivos

606

En el sexo gay siempre han existido los típicos roles sexuales. Sin embargo, es muy común experimentar y abrirse a vivir el morbo que producen las nuevas experiencias. Como por ejemplo, el morbo que causa a aquellos chicos que son activos que quieren probar ser pasivos. Sobre todo en ese momento en que ves al chico que tiene el pene que más te excita. 

También es muy común encontrarse con estereotipos como: “eres un mejor gay o más masculino si eres activo (si penetras)”. Sin embargo, muchas de esas creencias son completamente falsas. En la actualidad cada vez son menos los #hombresmodernos gays que piensan así. 

Y aunque, en muchos espacios sigue existiendo la creencia de que ser pasivo es ser más femenino. Hoy en día ser pasivoestá teniendo mucho reconocimiento por el hecho de aceptar que causa un placer increíble. Y es que los orgasmos que puede causarte ser bien penetrado, pueden ser múltiples. 

Este tipo de pensamiento, así como el morbo que produce ver penes apetecibles, está llevando a muchos activos a dejarse penetrar. Sin embargo, no todos los logran, debido a que hay ciertos temores que pueden ser más grandes que el placer. 

Miedos de los activos que quieren probar ser pasivos

El miedo principal no radica en el dolor que puede causar la penetración. Porque es justamente esas sensaciones las que genera el morbo y el deseo de ser penetrado. Pero aún influye muchísimo el miedo de que ser pasivo te lleva a la perder tu virilidad o tu masculinidad. Es decir, que empiezas a ser más “femenino” y menos activo como hombre. Término que muchos usan como un sinónimo de debilidad en la comunidad gay. 

Sin embargo, es un estereotipo más. Debido a que hay muchas parejas y compañeros sexuales que son muy masculinos. Y comúnmente despiertan las dudas en los demás, sobre quién ejerce el rol de “activo” o “pasivo“. 

En ese sentido, lo más importante para solucionar y aclarar dudas es experimentar. Por un lado puedes usar algún tipo de consolador o dildo para explorar tu mismo lo que se siente. Estos los puedes comprar en sexshop o en tiendas en Internet. 

Por otro lado, también puedes buscar a otro chico que sea activo a través de algunas de las aplicaciones como Grindr, Hornet, ManHunt, entre otras. Y luego de que entren en confianza, contarle que solo quieres experimentar. De manera de que quede claro que es tu primera vez y que no estás acostumbrado a ser pasivo

También es importante para todos aquellos aventureros que quieren experimentar ser pasivo, la limpieza anal. El hecho de ser novatos o nuevos en el sexo anal, no es excusa para presentarse sin antes haber tenido una buena limpieza anal. Sobre todo porque te dará más seguridad y podrás disfrutar de una mejor experiencia con tu chico activo.

Y tú ¿Quieres probar ser pasivo?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.