Ultimate magazine theme for WordPress.

Top 5 protectores solares para cuidar de tu piel este verano

416

Es conveniente protegerte del sol durante todo el año, pero en los meses calurosos es absolutamente imprescindible. Por eso ahora que se acerca el verano es hora de que elijas entre la multitud de protectores solares que hay en el mercado.

En Hombre Moderno te proponemos algunos de los mejores en relación calidad/precio. ¡Toma nota!

1. Photoderm Bronz Aceite Seco de Bioderma

Uno de los mejores protectores solares es este de Bioderma. Es genial porque no solo funciona como protector solar, sino que también estimula el bronceado natural. Además, el hecho de que sea un aceite y no una crema hace que sea muy fácil de aplicar y que no resulte nada pegajoso. El hecho de que esté en formato spray y que sea transparente también resulta muy cómodo.

protectores solares

2. Aquafluide Pocket, Bioderma

Otro producto de Bioderma que también funciona muy bien es Aquafluide Pocket. Está especialmente formulado para las pieles más sensibles que necesitan una protección superior. Con SPF 50 plus, textura muy ligera, anti-brillos y resistente al agua. La piel la absorbe enseguida y al ser un envase pequeñito es perfecto para llevarlo encima y retocar la protección a cualquier hora del día.

protectores solares bioderma 2

3. Nivea Sun, protección facial Mousse Hidratante

Lo más nuevo de Nivea proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB al tiempo que su fórmula absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Su fórmula hidratante con derivados naturales antioxidantes matiza la piel al instante, dejando una sensación increíblemente ligera, nada pegajosa e invisible.

protectores solares nivea

4. Protector Solar Corporal en Spray de Clinique

Este nuevo producto de Clinique tiene una fórmula ultraligera y sin aceites en spray que se aplica y absorbe fácilmente. Proporciona un alto nivel de protección UVA/UVB y una sensación refrescante al aplicarse. No deja sensación grasa en la piel, no es acnegénica y está indicada para todo tipo de pieles. El formato en spray permite que la aplicación en el cuerpo sea más fácil y rápida.

protectores solares clinique

5. Agua solar de Delial

El agua solar de Delial es fácil de aplicar y muy ligera. Es perfecta para mantener la piel hidratada bajo el sol pero sin aportar demasiada grasa.

protectores solares delial

Get real time updates directly on you device, subscribe now.