Yoox.com crea una colección de sudaderas del Mundial


Con la Copa Mundial de Fútbol de Brasil a la vuelta de la esquina, son muchos los forofos que están deseando que empiece para animar a sus selecciones. La tienda online Yoox.com ha aprovechado la ocasión para fichar a 10 diseñadores nacionales y crear una colección cápsula de sudaderas exclusivas.

 

Nombres de la talla de Agatha Ruiz de la Prada (España), Opening Ceremony (EEUU), Damir Doma (Alemania) o MSGM (Italia) han colaborado con la iniciativa bautizada como #YooxSoccerCouture. Cada creador se ha inspirado en su país de origen y su visión del campeonato para diseñar esta edición limitada de carácter unisex.

 

La firma francesa AMI, la china Masha Ma o el diseñador coreano Juun.J también se han apuntado a este tributo a las selecciones participantes en el Mundial. Dibujos divertidos y originales que aportan un soplo de aire fresco a la prenda urbana por excelencia.

 

Fabricadas 100% en Italia, son la opción más trendy para apoyar a tu equipo durante esta competición tan especial. La colección se ha creado junto a la revista SEPP Football Fashion, la publicación que acerca el mundo del fútbol al de la moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.