Yoox.com crea una colección de sudaderas del Mundial


Con la Copa Mundial de Fútbol de Brasil a la vuelta de la esquina, son muchos los forofos que están deseando que empiece para animar a sus selecciones. La tienda online Yoox.com ha aprovechado la ocasión para fichar a 10 diseñadores nacionales y crear una colección cápsula de sudaderas exclusivas.

 

Nombres de la talla de Agatha Ruiz de la Prada (España), Opening Ceremony (EEUU), Damir Doma (Alemania) o MSGM (Italia) han colaborado con la iniciativa bautizada como #YooxSoccerCouture. Cada creador se ha inspirado en su país de origen y su visión del campeonato para diseñar esta edición limitada de carácter unisex.

 

La firma francesa AMI, la china Masha Ma o el diseñador coreano Juun.J también se han apuntado a este tributo a las selecciones participantes en el Mundial. Dibujos divertidos y originales que aportan un soplo de aire fresco a la prenda urbana por excelencia.

 

Fabricadas 100% en Italia, son la opción más trendy para apoyar a tu equipo durante esta competición tan especial. La colección se ha creado junto a la revista SEPP Football Fashion, la publicación que acerca el mundo del fútbol al de la moda.

Deja un comentario