Vuelve la Fiesta del Cine

0
49

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Precedida del éxito de público de las anteriores citas, la novena edición de esta popular iniciativa —que rebaja a 2,90 euros el habitualmente prohibitivo precio de las entradas— se celebrará en toda España los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre.

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se pueden registrar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.