Volkswagen Scirocco 2014

Será a mediados de agosto cuando Volkswagen lance al mercado uno de sus hijos predilectos renovados. Será la versión 2014 del muy bien valorado Scirocco. Diseño reformulado, equipamiento  renovado y la incorporación de nueva tecnología son los pilares que sostienen a esta joya de la mecánica alemana.

[pullquote]Por menos de 20.000 euros tendrás una joya que no ha cejado de introducir mejoras mecánicas, tecnológicas y estéticas[/pullquote]Si hay algo que ha motivado especialmente a los directivos de Volkswagen para buscar innovación y mejoras para el Scirocco, es nada menos que el balance de ventas conseguidas desde el verano del 2008 hasta finales del 2013. Superar las 212.000 unidades para un coche fabricado en la factoría de Palmela (Portugal) no está nada mal.

Los nuevos componentes de diseño incluyen: faros LED renovados con contorno abovedado e intermitentes, luces antiniebla y luces de conducción diurna integrados en el paragolpes. Sin quitar el foco de la zaga, el Scirocco 2014 también añade pilotos LED en forma de C, y en otro orden, la posibilidad de montar llantas de aleación de 19 pulgadas, que sólo podrán montarse en su versión R.

Deja un comentario