Los videos eróticos comprometidos de los famosos

0
101

En el año 2007, el cantante madrileño recibió una mala noticia: uno de sus exmayordomos, al cual había despedido anteriormente, le pedía cerca de 500.000 euros para que no vieran la luz unas imágenes en las que había pistas suficientes que demostraban que Alejandro Sanz tenía un hijo al margen de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel.

El cantante decidió evitar la extorsión y emitió un comunicado público en el que daba a conocer a los medios de comunicación que tenía un hijo, Alexander Sánchez Rivera, el cual tenía tres años en ese preciso momento.

Jaydy Michel, en entrevistas posteriores, confesó que sí que conocía que su exmarido tuviera un hijo al margen de su matrimonio. Alejandro Sanz, ajeno ahora a todas esas polémicas, disfruta de su actualidad con Raquel Perera.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cameron Diaz» ]

Cameron Díaz

cameron_diaz_arrugas_n-672xXx80

El chantaje más antiguo de este amplio listado nos lleva hasta el año 1991, fecha en la que Cameron Díaz decidió posar semidesnuda (apenas tenía 19 años en esa época) para una revista y que finalmente se negó, tras meditarlo, a que se publicaran dichas fotografías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.