Los videojuegos más esperados de 2015

Durante el 2015 se esperan grandes estrenos en materia de videojuegos. Uno de ellos es Adrift, con un argumento parecido al de la película Gravity y diseñado para jugar con un casco de realidad virtual. O Bloodborne, disponible a partir del 25 de marzo para PlayStation 4, de los mismos creadores que Demon’s Soul y Dark Souls.

 

Cuphead, por otro lado, es un videojuego con gráficos que recuerdan a los dibujos animados de los años treinta que saldrá en 2015 para PCXbox One. A principios de año podremos disfrutar de Hyper Light Drifter, sus píxeles 16-bits y sus combates rápidos y exigentes.

 

No Man’s Sky, que se lanzará de momento sólo para PS4, también está ambientado en el espacio y ofrece un universo casi infinito de planetas. También para PS4 será Rime, obra del estudio madrileño Tequila Works que combina exploración y puzzles.

 

2015 también será el año de las sagas, como The Witcher 3: Wild Hunt, basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, o Uncharted 4: A Thief’s End, que trata de las aventuras del carismático cazador de tesoros Nathan Drake.

Deja un comentario