Viajes para singles

Los mejores viajes para singles. Ser soltero tiene sus ventajas, ya te lo contamos hace unas semanas en la sección de Eros. Una de ellas es la libertad para viajar dónde, cómo y cuándo quieras. Cualquier buen single de libro pretende que sus vacaciones sean pura diversión.

Para ayudarte a elegir el mejor destino para tus vacaciones de single, aquí van unas sugerencias en las que la juerga, y también las mujeres, son sus máximos atractivos.

  • Pag. La isla croata de Pag se ha convertido en un destino más que popular para muchos jóvenes europeos. Conocida como la Ibiza del Adriático, en verano la playa de Zrće es una auténtica locura, en la que pinchan los mejores DJs de todo el mundo. Los after beach al aire libre se suceden en los clubs Papaya, Aquarius y Kalypso, donde la farra empieza a eso de las cuatro de la tarde y termina cuando el cuerpo te dice basta. La programación de agosto está llena de eventos, entre los que figuran grandes nombres como Justice, Crookers o Sven Vath.
  • Tallin. La capital de Estonia, además de ser una hermosa ciudad a orillas del mar Báltico, es conocida por su vida nocturna. Por la noche, y especialmente los fines de semana, su centro histórico de cuento de hadas se transforma en un ambiente completamente diferente. Una gran cantidad de bares, clubes, restaurantes y discotecas animan sus calles, entre los que destacan el famoso irlandés Molly Malone y el Club de Hollywood, para los amantes del techno. Los precios son relativamente bajos y la ciudad es sinónimo de juventud: el 50% de la población tiene menos de 40 años.
  • Timisoara. En la frontera entre Hungría y Serbia, Timisoara es la ciudad más occidental de Rumanía. Considerada el centro de la vida nocturna más cosmopolita y diversa del país, la Ciudad Vieja está llena de bares y cafés donde sumergirte en un ambiente relajado y mediterráneo. De ambiente sofisticado y muy europeo, Timisoara es capaz de ofrecer una amplia gama de opciones, desde locales con blues y jazz en directo (Club 30), hasta las más  glamurosas discotecas pop dance (Discoland), pasando por la famosa Opera House.
  • Rodas. La isla griega (en la foto) es uno de los lugares más bellos de todo el Mediterráneo. Rica en cultura, las excursiones guiadas a la Acrópolis y sus ruinas antiguas son una excelente opción para hacer amigos y conocer a las guapérrimas chicas que visitan la isla. No tan hiperpoblada como otras vecinas y con una edad media más madura, es una excelente opción para pasar unas vacaciones de soltero. Rodas es famosa por sus fiestas en la playa de Faliraki y la multitud de locales exclusivos y sofisticados dignos de una gran noche de copas y baile salvaje. Tal es la oferta que la capital de la isla tiene incluso un casino. La ciudad de Lindos también está bastante animada en temporada alta. La tranquilidad de sus bahías y los preciosos atardeceres merecen una visita.

EMPIEZA A ORGANIZAR TU VIAJE EN ESTA NUEVA WEB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.