Tour de 10 días por la milenaria China

Es cierto que parece existir una incompatibilidad absoluta entre el tamaño y los innumerables misterios del gigante asiático, y un tour de sólo 10 días por sus principales ciudades.

[pullquote]Historia milenaria, estilo oriental, hermosos paisajes y riqueza cultural son los pilares fundamentales de este estupendo tour por la geografía China[/pullquote]Pero la realidad es que se puede hacer y este tiempo será suficiente para recorrer los lugares más emblemáticos de las urbes y parajes naturales visitados. Hombre Moderno te recomienda un planning pensado para que le saques el máximo provecho a estos días.

Historia milenaria, estilo oriental, hermosos paisajes y riqueza cultural son los pilares fundamentales sobre los que se asienta este estupendo tour por las grandes ciudades de China.

Nuestro avión aterrizará en Pekín, nos trasladaremos al hotel, y si así lo deseamos, el resto del día lo tendremos libre. La forma de distribuirnos el tiempo ya dependerá de nuestros gustos y ganas, pero es probable que las horas de avión nos exijan un descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.