¡Comienza la temporada festivalera! Crea tu Total Festival Look con Hunter

Las botas de agua por excelencia de cualquier festival internacional. Todos relacionamos HUNTER con el clásico festival inglés Glastonbury, ese en el que la lluvia nos obliga a calzarnos las botas de agua y un look «impermeable» para poder disfrutar con tranquilidad de los conciertos.

Hunter te propone unos modelos diferentes, divertidos y llenos de color tanto en calzado como en textil con su CORE COLLECTION para que triunfes con tu total Festival Look de la cabeza a los pies! Mochilas, ponchos, paraguas y botas, los imprescindibles para una jornada festivalera sin perder el estilo. Te damos las claves para un triunfo asegurado.

BOTAS ORIGINAL TALL

Presentada por primera vez en 1956, la bota Original Tall está hecha a mano con 28 piezas y se ha fabricado en la horma original para un ajuste y comodidad excepcionales. Este icónico modelo es la pieza clave de la marca Hunter Original. Perfectas para un día de diversión en el festival y aptas para todo tipo de situaciones y terrenos.
Están hechas a mano con goma natural, son 100% impermeables con forro textil que permite la transpirabilidad y con su correa lateral ajustable, se adaptan a cualquier tipo de pierna. Las Original tall se venden en multitud de colores. ¿Cuál es la tuya?

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario