Top regalos Navidades y Reyes

Cada año es la misma historia. No sabes qué regalar, recorres mil tiendas (además llenas de gente hasta el agobio), piensas en la persona a quien debes hacer el regalo pero te queda siempre la duda si le gustará o no.

No te preocupes. No eres el único a quien le pasa esto y por eso hemos hecho una pequeña lista de regalos que podrás comprar tranquilamente desde casa aprovechando además las ofertas que muchas tiendas online tienen en estas fechas.

VALES REGALO

Importe mínimo aconsejado por hm: 40 €

Son tal vez el regalo menos original pero también de los más agradecidos, ya que dejan libertad a quien lo recibe de poder disfrutar de lo que realmente quiere. A continuación te mostramos una selección de webs que los ofrecen:

  • ATRÁPALO: Te da la posibilidad de comprar un vale por el valor que desees y que podrás enviar tanto por email como en formato caja especial de Navidad. Es 100% personalizable (puedes poner un mensaje de felicitación) y lo bueno es que no solo no caduca sino que se puede canjear por cualquier tipo de producto Atrápalo.  http://bit.ly/1uVYpr7
  •  FNAC http://bit.ly/1wOJ7bF

Te aconsejamos un importe mínimo de 40 euros, que da para cubrir, según qué casos, una serie de actividades. Si son tus padres, o es para dos personas (por ejemplo el típico regalo que haces a la novia y que disfrutas tú también), sube el valor a unos 150 euros como mínimo. ¡Y más si lo vas a disfrutar tú también!

Deja un comentario