Top 5 fantasías sexuales

[nextpage]Hombres y mujeres, mujeres y hombres, todos tenemos fantasías sexuales por igual. Y éstas son más parecidas de lo que puedas pensar. La diferencia radica en que los deseos de las mujeres suelen tener más que ver con lo emocional y sentimental. Se recrean en el contexto, mientras los hombres se basan en el contenido puro y duro.

En hm te presentamos un top five de las fantasías sexuales más usuales en hombres y mujeres. Saber los deseos que podéis tener en común te puede acercar a su realización, evitando así que se pueda convertir en algo parecido a una obsesión. Esta es una guía de cuáles son, por qué las tenemos y esos secretos que esconde nuestra mente cuando viaja hacia el placer.

5. En la posición final de esta lista se encuentra el sexo anal, sobre todo por lo que respecta a los hombres, profundamente atraídos por esta práctica. A muchos les encantaría que su chica le introdujese un dedo o poder penetrarla por el ano. Tal vez porque el sexo sigue siendo un tabú en el lado B y hay un cierto temor a confesar este deseo a la pareja. Además de la curiosidad que genera el placer anal.

Deja un comentario