Top 10 tecnológico 2013

Antes del final de este 2013, la recarga inalámbrica de dispositivos móviles será un hecho; se ahorrará espacio en cables y conectores, y nos proveerá de una gran comodidad para alimentar nuestro teléfono.

Dado que siempre se quiere más en lo que a observación de la realidad se refiere, la tecnología protagonista del 2013, nos ofrece las gafas de visión aumentada. No sólo nos proporcionan información sobre lo que vemos, sino que nos permiten acceder a internet mediante comandos de voz.

La tecnología automovilística no podía quedar al margen de la explosión tecnológica del 2013; el coche sin conductor ya está siendo probado por Google, y Ford ya comercializa coches con la virtud de aparcar automáticamente. En el mismo orden, los coches solares y eléctricos aumentarán sus conquistas en el mercado europeo.

Y para los que no destacan por su delicadeza a la hora de manipular el móvil, la solución llegará de la mano de las nuevas pantallas flexibles, cuyo material es un plástico especial que reemplaza al actual cristal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.