Tokio, la ciudad olímpica

Catalogada en infinidad de ocasiones como la ciudad más moderna y avanzada de Asia, y una de las más enigmáticas del mundo, Tokio tiene más motivos que nunca para ser descubierta.

La megalópolis seleccionada por el Comité Olímpico Internacional como sede de los Juegos Olímpicos 2020, pretende sorprender al mundo aún más de lo que lo hacía hasta ahora, con sus impresionantes rascacielos vidriados, su mar de luces, y su combinación única entre el estilo urbano occidental y la raigambre oriental de sus habitantes.

Casi con seguridad será necesario fragmentar a la imponente Tokio antes de viajar, puesto que hay tanto que ver que no es aconsejable transitar sus calles y parques sin planning previo.

[pullquote]La gran urbe japonesa se subdivide en muchas miniciudades de ocio, como la zona Roppongi[/pullquote]Ese enjambre de luces de neón son las que nos encandilarán en algunos barrios de obligada visita como Shinjuku y Shibuya. En ellos también descubriremos la identidad cosmopolita de la capital del antiguo Imperio del Sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.