‘The Martian’ y los estrenos del finde

Buen finde este para ir al cine. Y es que si hay semanas que la cartelera es tan poco atractiva que a uno se le pasan las ganas de ir, en esta los estrenos tienen todos una gran calidad. Encabezados por la aventura marciana de Matt Damon, la cartelera ofrece también originales comedias como la española Los miércoles no existen o la belga El Nuevo Nuevo Testamento, o incluso un western con sabor cierto sabor a Tarantino como Slow West. ¡Disfrutadla!

 

Marte-The-Martian_estreno

Marte (The Martian)

Género: Ciencia Ficción Nacionalidad: USA Director: Ridley Scott Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Mackenzie Davis Valoración: ☆☆☆☆

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.