Tesla Model S

Tesla sigue mejorando el software de su único modelo que está actualmente a la venta, el Model S. La principal característica de la actualización es que elimina la ansiedad por quedarse tirado.

[pullquote]La principal característica de la actualización es que elimina la ansiedad por quedarse tirado[/pullquote]Elon Musk , CEO de Tesla Motors, sabe que la autonomía es el gran talón de Aquiles de los actuales coches eléctricos.

Mientras las investigaciones no avancen, en la actualidad es difícil ofrecer coches eléctricos con grandes autonomías. El gran miedo de los propietarios es quedarse tirados en mitad de la nada sin energía en su motor. Pero con esta actualización ese miedo va a desaparecer.

La última actualización incluye los sistemas “Range Assurance” y “Trip Planner”. El sistema “Trip Planner” funciona de forma conjunta con el navegador y, en los viajes de larga duración, incluye de forma automática en el mapa paradas allí donde haya un súper cargador de Tesla o puntos de carga que hayan sido utilizados con anterioridad. Así, será casi imposible quedarse sin energía a mitad de camino.

Deja un comentario